CON ENORME TRISTEZA Y PROFUNDA PREOCUPACIÓN TENGO QUE RECONOCER QUE EL MUNDO ACTUAL ES BABILONIA, LA GRAN PROSTITUTA, QUE APARECE EN EL CAPÍTULO 17 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS, ESCRITO POR SAN JUAN APÓSTOL Y EVANGELISTA. SI EN ESTE MOMENTO LA HUMANIDAD ESTÁ VIVIENDO EL CAPÍTULO 17 DEL APOCALIPSIS, MUY PRONTO ESTE MUNDO SERÁ TESTIGO DE LA PROFECÍA DESCRITA EN EL CAPÍTULO 18 DEL APOCALIPSIS, LA CUAL CORRESPONDE AL ESPANTOSO Y HORRIBLE DÍA DE LA IRA DE DIOS. SEGÚN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EL DÍA DE LA IRA DE DIOS LLEGARÁ EN MEDIO DE UN TERRIBLE GUERRA MUNDIAL; QUE SERÁ, SIN NINGUNA DUDA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. DESPUÉS DEL DÍA DE LA IRA DE DIOS SERÁN MUY POCOS LOS QUE VUELVAN A VER LA LUZ DEL SOL, EN CONSECUENCIA HAY QUE ESTAR PREPARADO ESPIRITUALMENTE, Y DESDE YA MISMO, PARA LA MUERTE. POR ESO Y ANTES DE LEER EL RESTO DEL CONTENIDO DE LA PRESENTE PÁGINA WEB, ES DE CARÁCTER URGENTE QUE TODA PERSONA LEA HASTA LA ÚLTIMA LETRA Y PROMOCIONE, CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE SEA POSIBLE, LA LECTURA COMPLETA DE LA PÁGINA WEB, CUYA DIRECCIÓN SE MUESTRA A CONTINUACIÓN. TODO LO ANTERIOR PARA QUE EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE EVITE TERMINAR POR FÍSICA IGNORANCIA EN EL INFIERNO, DONDE EL GUSANO NO MUERE Y EL FUEGO NO SE APAGA. ESTA PÁGINA WEB, QUE ES MUY URGENTE QUE ABSOLUTAMENTE TODOS LA LEAN Y LA PROMUEVAN CON EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE, PRESENTA UN CONTENIDO MUY CATÓLICO Y UNA INTERPRETACIÓN, SENCILLAMENTE, EXTRAORDINARIA Y MUCHO MÁS EXACTA, CON RELACIÓN A MUCHOS PASAJES DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS, CUANDO SE REALIZA UNA COMPARACIÓN FRENTE A MI INTERPRETACIÓN PERSONAL DEL APOCALIPSIS. LA DIRECCIÓN DE ESTA EXTRAORDINARIA Y SUPERCATÓLICA PÁGINA WEB, QUE DEBE SER LEÍDA POR TODOS, ANTES QUE CUALQUIER OTRO DOCUMENTO, ES...



EL APOCALIPSIS Y LAS PROFECÍAS DEL FIN DEL MUNDO

PRÓLOGO

Querido hermano, que el amor del Padre, la paz de Nuestro Señor Jesucristo y la gracia del Espíritu Santo permanezcan siempre contigo y con todos vuestros familiares y amigos.  Estoy feliz de compartir el conocimiento recogido durante estos últimos años con relación a la interpretación del Apocalipsis de San Juan y las profecías del antiguo y nuevo testamento. Al realizar una cuidadosa comparación entre el Apocalipsis y las demás profecías contenidas en el antiguo y nuevo testamento, se encuentran coincidencias, realmente, sorprendentes. Estas coincidencias van más allá de las sagradas escrituras cuando se realiza un paralelo con lo que ha sido la historia de la humanidad.

A través de los siglos, la Iglesia Católica ha realizado importantes contribuciones a la interpretación del libro del Apocalipsis. A pesar de estos  esfuerzos, no es extraordinario que haya aún muchos pasajes de esta profecía sobre los cuales no hay un claro consenso en cuanto a su significado, dado que el libro fue dirigido a lectores de todos los tiempos y profetiza acontecimientos pasados, presentes y futuros.

La Biblia, en su conjunto, es revelación de Dios y Dios no se contradice a sí mismo. Por tanto, el Apocalipsis debe interpretarse a la luz de las sagradas escrituras y de acuerdo al magisterio de la Iglesia, que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Hoy en día, son muchas las señales que nos indican que es necesaria una auténtica y permanente conversión a Cristo Jesús, Señor Nuestro. De esta manera, no dejes  de leer y propagar el mensaje que a continuación se revela. No se trata, únicamente, de conocer el futuro de la humanidad profetizado desde antiguo. También, es fundamental entender los signos de los tiempos y la forma en que tú puedes contribuir a hacer de este mundo, un mundo mejor, para tu propia felicidad y gloria de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

A continuación se presenta una serie de links, en los cuales encontrarás los antecedentes históricos y los contenidos referentes a la interpretación de todos y cada uno de los capítulos del libro del Apocalipsis. Posteriormente, hallarás el link correspondiente a Las Profecías del Fin del Mundo, donde se hace una gran síntesis del profetismo bíblico contenido en los libros del antiguo y nuevo testamento.